Pondremos el toque mágico para que tu evento sea espectacular, lleno de alegría y diversión!

 

Mi cuna: La Patagonia, la de mi familia y amigos del alma.

Mi lugar en el mundo: México y su Caribe; desde hace 16 años vivo este país  con mis tesoros (esposo e hijos), donde encontré excepcionales amigos y mi pasión por las bodas.

¿Qué disfruto? La naturaleza y ser feliz haciendo felices a los que confían en mi!

¿Qué amo de las bodas? Generar momentos únicos en un escenario espectacular donde se fusionan dos familias, dos o más culturas, muchas tradiciones y miles de emociones!

Elegí ser licenciada en Turismo porque mi pasión es servir,  generando experiencias espectaculares y originales.

El secreto de nuestro éxito: tengo un compañero de viaje, que por ser tan diferentes nos complementamos a la perfección logrando generar momentos mágicos a nuestros  clientes cubriendo todos los detalles!

 

Haz lo que quieras en la vida pero nunca te olvides de SER FELIZ!

 

 

Leila Perdomo

Mi cuna: Cuernavaca, Morelos en donde viví mis primeros 30 años; ahí cursé la carrera de Ingeniería Industrial  y años posteriores estudié la Maestría de Admon. de Empresas.

Mi lugar en el mundo: Cualquier parte en donde pueda compartir con mis afectos.

Qué disfruto? Disfruto de muchas cosas en la vida pero puedo asegurar que convivir con mi familia y amigos es todo un privilegio.

Qué amo de las bodas? Disfruto mucho de esas horas previas al inicio de todo, ser parte del proceso de transformación de un lugar me llena de satisfacción; ver a los novios felices en su día es el mayor gusto que uno puede tener…. y la razón de ser de nuestra empresa.

El secreto de nuestro éxito: Entender que las bodas son emociones y únicas; tenemos claro que es quizás, el día más importante como pareja de dos almas que celebran su unión, es la culminación de una historia para iniciar una nueva. El que nos permitan llevar la organización de ese gran día será siempre un honor y gran compromiso.

 

Víctor Hugo Barrera